viernes, 25 de enero de 2013

Turismo de Ocio

Uno de los turismo mas destacados en Francia es el turismo de Ocio, en el cual podemos encontrar diferentes parques temáticos. Estos suelen caracterizarse por ser grandes parques con mucha afluencia.

Podemos encontrar:

Futurescope Es un parque temático donde las atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro. Este parque de atracciones está situado en la periferia de Poitiers, en los municipios de Chasseneuil-du-Poitou y de Jaunay-Clan.





 


Disneyland: Complejo turístico que ha cambiado de nombre varias veces, en este complejo podemos encontrar tanto parque de atracciones cómo complejos hoteleros esta hecho para que la gente se quede un par de días y poder visitar todo el parque entero sin prisas.













Parque de Asterix:  parque temático Francés y se basa en las aventuras galas. Tal y como se muestran en los comics de Asterix y Obelix, se sitúa en la localidad de "Plailly" a 35 km de París. Este esta hecho para ir con la familia y con amigos cuenta con ofertas para niños. Se divide en 3 partes: La Galia, El Imperio Romano y Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario