lunes, 21 de enero de 2013

Costa Azul

La Costa Azul, destino turístico muy atractivo, la llamada ribera Francesa es la parte litoral que da al Mediterraneo. Destino mundialmente turístico y residencia de números personajes celebres.

Vamos a destacar 3 destinos dentro de la costa azul:

1) Niza, la capital de la costa azul, una ciudad creativa, dinámica y joven. La innovación está al orden del día, ciudad para para visitarla sin prisas, destaca su turismo cultural llena de creatividad y diseño. Para mas info pincha aqui


















2) Saint-Tropez, es una localidad francesa situada en el departamento de Var, en la región de la Provenza-Alpes-costa Azul, es uno de los centros turísticos más importantes, escala inevitable del jet-set, Saint-Tropez sorprende por su simplicidad y su aspecto rústico y tradicional. En el puerto amarran los más bellos y más grandes yates .

Uno de los monumentos que podemos encontrar allí es el Faro de Saint-Tropez, pero el turismo más realizado es el de sol y playa en el cual  podemos encontrar largos paseos. Para info pincha aquí.


3) Saint- Raphael está situado en el corazón de la provincia cerca de varios puntos clave de la costa azul, podemos visitar sus playas, su naturaleza, su turismo de Golf y por supuesto todo el conjunto de su ciudad. Para mas info pincha aquí.






4) Cannes, ciudad muy turística por el emblemático festival de cine que se celebra todos los años con un importante reconocimiento cultural, se puede visitar totalmente a pie. Descubre sus museos, sus mercados tan famosos y todo con un tiempo de lujo. Para más info pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario