viernes, 25 de enero de 2013

Turismo de Balnearios



Aix-les-bains,(Saboya) segundo balneario francés , es famoso por sus aguas calientes con cualidades reconocidas.












Aulus-les-bains, ( Àriege) es una estación verde además de termal, las termas están especializadas en tratamientos de hipercolesterolemia, están alimentadas por cuatro fuentes de reconocidas virtudes.










Ax-les-thermes, (Ariège) ubicada en el centro de las montañas pirenaicas, este centro está especializado en tratamientos del reuma y de los problemas respiratorios, cuenta con tres balnearios.










Bagnères-de-Bigorre (altos pirineos), las termas tienen virtudes curativas, el spa termal Aquensis dedicado al bienestar, el casino y el parque termal, donde da gusto pasear, la convierten en un destino de primera categoría.













Bagnères-de-Luchon, (alto de Garona), famoso balneario de los pirineos.Muy reconocido por su tranquilidad y relajación, el ambiente es muy importante para conseguir un clima de relax.














Bagnoles –de-l´Orne (Orne) estación del bienestar, estación especializada en la reumatología y la flebología. Ademas de otros tratamientos como el que vemos en la foto.










Bagnols-les-bains (Lozère) pequeña estación termal y climática a orillas del Lot invita a relajarse.¿Por que no ir a relajarse a este pequeño paraje?













Balaruc-les-bains (Hérault) un verdadero mar interior, sus aguas con propiedades curativas. Podras encontrar la calma y paz que necesitas, están abiertos todo el año.












Barbotan-les-thermes (Gers), estación termal y verde de vacaciones conjuntas. Donde podrás relajarte con sus baños y también disfrutar de sus parajes verdes.





Bourbon-l´Archambault(Allier)esta acogedora estación termal está denominada por la silueta de su fortaleza medieval. El descanso está en la orden del día, puedes ir durante todo el año.










Chaudes Aigues (Cantal) 
Esta estación termal posee la fuente más caliente de Europa, ademas el la capital de adelgazamiento termal, no dudéis en pasar por ahí si queréis empezar con el plan Bikini. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario